Mi nombre es Claudia y soy Instructora de ZhiNeng QiGong para la recientemente creada Despertares.  Soy practicante desde hace ya unos años y fue la dedicación a la práctica y el aprendizaje respetuoso lo que me permitió recuperarme de algunos problemas de salud. 

 

En el 2018 me uní a un grupo de estudio con Benjamín Muñoz, de la escuela Vuelo de Grulla de Méjico, que viajaba a China para realizar entrenamiento y certificación en ZhiNeng QiGong con los maestros en el Beijing Wisdom Healing Center.  Allí compartí la estadía y el entrenamiento con un hermoso grupo. Recibimos muy buena información, teoría, correcciones y el XinChuan (transmisión de corazón a corazón) de los Maestros Karl y Helen, discípulos directos del Maestro Pang.  Continúo en contacto y capacitándome con ellos.

 

Espero de corazón que más y más personas puedan acceder y conocer ZhiNeng QiGong para aplicarlo a su vida, y disfrutar de ella más plenamente. 

 

Sean buenos practicantes, cultiven buenas condiciones, compartan buenas características!

 

Muchas gracias y HYLT!!

 

 

Claudia Rosas

  • Instructora de ZhiNeng QiGong, Beijing Wisdom Healing Center (2018), China, Profesores De Ming Qiu y Zhang Qing, discípulos directos del Profesor Pang Ming.  
  • Intructora De TaiJiQuan Yang Contemporáneo y QiGong tradicional, El Camino Artes Internas (2017), Prof. Fernando Filippis
  • De joven también he sido practicante de TaiJiQuan Yang Tradiconal en la Escuela KaiMen, con Sifu Anibal Tanus.  Participé en distintos talleres de Marcialidad yTaiJiQuan en la Escuela Argentina de QiGong, Prof. Horacio Di Renzo y en la Escuela KaiMen, Inst Hung Sing Kwoon de Sifu Anibal Tanus.
gallery/1 (5)
gallery/despertares zhineng qigong china (5)
gallery/despertares zhineng qigong china (7)
gallery/despertares zhineng qigong china (6)
gallery/despertares zhineng qigong china (8)
gallery/despertares zhineng qigong (2)
gallery/despertares zhineng qigong (1)
gallery/despertares zhineng qigong
gallery/despertares zhineng
gallery/city (16)