Mi nombre es Claudia y soy Profesora de ZhiNeng QiGong para la recientemente creada Despertares.  Soy practicante desde hace ya unos años y fue la dedicación a la práctica y el aprendizaje respetuoso lo que me permitió recuperarme de algunos problemas de salud.  Soy, sobretodo, mamá de un niñito hermoso gracias a mi gran compañero de vida.

 

Luego de haber experimentado en forma directa cuánto vale la dedicación a nuestra práctica, me uní a un grupo de estudio con Benjamín Muñoz, de la escuela Vuelo de Grulla de Méjico, que viajaba a China para realizar entrenamiento y certificación en ZhiNeng QiGong con los maestros en el Beijing Wisdom Healing Center.

 

Allí tuve la suerte de poder compartir la estadía y el entrenamiento con un hermoso grupo, y recibimos muy buena información, teoría, correcciones y el XinChuan (transmisión de corazón a corazón) de los Maestros Karl y Helen, discípulos directos del Maestro Pang.

 

Y tal como nos recuerda Karl a menudo, si bien el proceso no es corto ni fácil, sabemos que ZhiNeng QiGong funciona siempre y cuando lo trabajemos con la actitud correcta.

 

Espero de corazón que más y más personas puedan acceder y conocer ZhiNeng QiGong para aplicarlo a su vida, y disfrutar de ella más plenamente. 

 

Sean buenos practicantes, cultiven buenas condiciones, compartan buenas características!

 

Muchas gracias y HYLT!!

gallery/1 (5)
gallery/despertares zhineng qigong china (5)
gallery/despertares zhineng qigong china (7)
gallery/despertares zhineng qigong summer palace
gallery/despertares zhineng qigong china (6)
gallery/despertares zhineng qigong china (8)
gallery/despertares zhineng qigong (2)
gallery/despertares zhineng qigong (1)
gallery/despertares zhineng qigong
gallery/despertares zhineng
gallery/city (16)