Mi nombre es Claudia y soy Profesora de ZhiNeng QiGong para la recientemente creada Despertares. Soy practicante desde hace ya unos años y fue la dedicación a la práctica y el aprendizaje respetuoso lo que me permitió recuperarme de algunos problemas de salud. Soy, sobretodo, mamá de un niñito hermoso gracias a mi gran compañero de vida.
Luego de haber experimentado en forma directa cuánto vale la dedicación a nuestra práctica, me uní a un grupo de estudio con Benjamín Muñoz, de la escuela Vuelo de Grulla de Méjico, que viajaba a China para realizar entrenamiento y certificación en ZhiNeng QiGong con los maestros en el Beijing Wisdom Healing Center.
Allí tuve la suerte de poder compartir la estadía y el entrenamiento con un hermoso grupo, y recibimos muy buena información, teoría, correcciones y el XinChuan (transmisión de corazón a corazón) de los Maestros Karl y Helen, discípulos directos del Maestro Pang.
Y tal como nos recuerda Karl a menudo, si bien el proceso no es corto ni fácil, sabemos que ZhiNeng QiGong funciona siempre y cuando lo trabajemos con la actitud correcta.
Espero de corazón que más y más personas puedan acceder y conocer ZhiNeng QiGong para aplicarlo a su vida, y disfrutar de ella más plenamente.
Sean buenos practicantes, cultiven buenas condiciones, compartan buenas características!
Muchas gracias y HYLT!!